Redacción de Acuerdos Reguladores

Nuestros abogados tienen cientos de lecciones aprendidas referentes a la redacción de acuerdos reguladores. Nuestra consigna es que en el menor tiempo posible usted pueda contar con un acuerdo regulador 100% efectivo para sus intereses.

Conocemos el razonamiento que los jueces emplean en Bolivia en referencia a la redacción de los acuerdos reguladores. Aspectos fundamentales como: la tenencia de los hijos, los acuerdos de visitas a los hijos, la asistencia familiar, y la distribución de los bienes gananciales han sido motivo de estudio y análisis serio de nuestros abogados.

En ese entendido. usted puede tener plena certeza de que pusimos especial diligencia y esmero en la redacción de nuestros modelos de acuerdos reguladores, cumpliendo a cabalidad tanto con la normativa de Derechos de las Familias boliviana y también con las exigencias, usos y costumbres nacionales, en un intento de tratar de extraer líneas de interpretación común de las mismas.

En ese entendido, se han extraído los siguientes 4 modelos de acuerdos reguladores que tenemos el placer poder compartir contigo en los siguientes links: