Nuestro Staff

Somos un staff de abogados de amplia trayectoria y especializados en Derecho de Familia. Para brindar nuestros servicios contamos con los siguientes equipos diferenciados de profesionales, que trabajan de manera enfocada en sus respectivas especialidades referentes al divorcio:

  • Equipo Técnico Jurídico Especializado, se encuentra conformado por profesionales, cuya práctica forense y académica está enfocada al área del Derecho de Familia. Los abogados de este equipo poseen una sólida formación teórica y práctica en la tramitación de divorcios.
  • Equipo de Negociación Jurídicaestá conformado por abogados de primer nivel, con vasta experiencia en litigación y de reconocido prestigio en el foro jurídico nacional por su trabajo como docentes universitarios de pre y postgrado. Este equipo tiene la misión de coadyuvar con el abogado técnico en el proceso de negociación que conlleva la división de los bienes que entran en la comunidad ganancial y la guarda o tenencia de los hijos.
  • Equipo Psicológico y Pericialeste equipo está conformado por psicólogos especializados en divorcios. La importante función que cumplen dentro del grupo de trabajo de Divorcio Fácil es: coadyuvar en el área del bienestar psicológico de nuestros clientes y sus hijos y realizar valoraciones psicológicas a objeto de que las mismas se constituyan en prueba capaz de establecer de manera técnica y científica determinados aspectos y situaciones en la vida familiar de las personas que están afrontando el proceso de divorcio.
  • Equipo de Procuraduríaeste equipo tiene la misión de agilizar los trámites del proceso de divorcio de manera eficiente y eficaz. Trabaja por medio de incentivos constantes a objeto de lograr el mejor resultado para nuestros clientes.

[tmm name=»4489″]