Redacta tu propuesta de acuerdo regulador en 15 minutos

Gracias a nuestra aplicación web, usted no requiere ir físicamente hasta la oficina de su abogado y esperar que el lo atienda. Usted tiene la posibilidad de iniciar la redacción de su acuerdo regulador en cualquier momento, durante las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Lo único que requiere es: 

  1. Tener acceso a internet; 
  2. Un teléfono celular inteligente o computador o PC; y
  3. 15 minutos de su tiempo, nada más. 

Como podrá darse cuenta, no es difícil, pues nuestra aplicación web ha sido diseñada para que pueda usted llenar sus datos sin necesidad de un abogado. Sin embargo, si usted tiene alguna duda puede consultarnos, inmediatamente vía telefónica, encontrándonos dispuestos a poder ayudarlo.

Redacta tu acuerdo regulador en 15 minutos

Por si usted no lo sabe, el acuerdo regulador llega a resolver por la vía amistosa los aspectos más delicados y problemáticos que se tratan en el divorcio como ser:  

  1. La tenencia o guarda de los hijos;  
  2. El régimen de visitas de los hijos;  
  3. La asistencia familiar;  y 
  4. La distribución de los bienes gananciales

Si usted analiza, llegaría a dimensionar cuánto avanzaría teniendo resuelto su acuerdo regulador y de seguro no dejaría pasar más el tiempo para realizar el mismo. Una vez tenga hecho su acuerdo regulador, podrá incluso iniciar la negociación con su cónyuge y tratar por todos los medios de que la decisión de estos aspectos problemáticos sea de ambos y no por la imposición de un juez. Es así, que el primer paso es la redacción del acuerdo regulador, pues si logra resolver estos aspectos a través del mismo, con seguridad usted por sí mismo podrá avanzar más del 50% de su futuro divorcio, con decisiones que usted haya llegado a acordar con su cónyuge y no a través de imposiciones que pueda tomar el juez. No pierda más tiempo y realice su acuerdo regulador hoy mismo, haciendo click aquí.